que ofrecemos en 2gProjet

servicios

2Gproject es una consultora técnica que le ofrece al cliente un servicio integral para llevar a cabo su proyecto de construcción, reforma y rehabilitación, sin dejar de lado otros aspectos relacionados con estos, pero no por ello menos importantes como son el diseño, la decoración, el paisajismo, etc.

Sean cuales sean tus necesidades en la gestión de tú proyecto, en 2Gproject encontrarás la mejor opción y el mejor equipo profesional con el único objetivo de velar y defender tus intereses.

Desde 2Gproject te ofrecemos los siguientes servicios:

 

gestión de obras

En 2Gproject te ayudamos a gestionar tu proyecto de Obra Nueva, Reforma o Rehabilitación, a través de las herramientas y técnicas utilizadas en grandes proyectos.

Todo ello, controlando el cumplimiento presupuesto, garantizando la calidad de nuestros servicios y asegurándonos de que se cumplen los plazos establecidos.

 

DIVIDIMOS LA GESTIÓN EN 5 PASOS:

DINOS QUE NECESITAS

En una primera reunión analizaremos tus necesidades para fijar los objetivos y prioridades de tu proyecto.

ESTABLECEMOS OBJETIVOS

Tras un análisis del proyecto y su adecuación a tu memoria de calidades, fijamos los objetivos tanto económicos, como de calidad.

LICITAMOS LA OBRA

Desglosamos el presupuesto total en diferentes capítulos, licitamos estos con empresas especialistas en cada oficio. Finalmente preparamos un dossier con los diferentes licitadores, con las ventajas e inconvenientes de cada presupuesto, para que TU puedas elegir con seguridad.

SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LA OBRA

Una vez adjudicados los diferentes capítulos, 2Gproject realizará un seguimiento y control de TU obra, coordinando los diferentes oficios y empresas con el fin de ajustarse al presupuesto y el plazo, pero sin dejar de lado la calidad, informándote periódicamente del desarrollo de la misma.

CIERRE DE OBRA

A la conclusión de la obra, 2Gproject te entregará un dossier con:

Certificados de Calidad de todos los materiales
Garantías
Control de Costes
Reportaje Fotográfico

 

¿A QUIÉN VA DIREGIDO?

El servicio de Gestión de Proyectos va dirigido a personas que van a acometer una obra y carecen de la experiencia, soporte técnico o tiempo  necesario para asegurar el éxito final del proyecto.
 

 

VENTAJAS

  • AHORRO

    Al asignar diferentes partidas de obra a diferentes contratistas se garantiza un ahorro de hasta un 25% respecto a la contratación tradicional de un único contratista

     

  • SEGURIDAD

    Con 2Gprojet controlarás todos los aspectos de TU Obra

  • CALIDAD

    Asegurada por 2Gproject, a través de su experiencia profesional y su presencia en obra

eficiencia energética

En 2Gproject asesoramos a nuestros clientes en las ventajas de las construcciones eficientes energéticamente, realizamos: A.T. para la construcción de Edificios de consumos de Energía casi nulos (Passivhaus).

  • A.T. para la construcción de Edificios de consumos de Energía casi nulos (Passivhaus).
  • Calificaciones Energéticas tanto de viviendas nuevas como viviendas existentes.
  • Estudios de instalaciones  con Energías renovables.
  • Auditorias Energéticas.

legalizaciones

En 2Gproject gestionamos los trámites para el cumplimiento de las obligaciones formales de las obras (licencias de construcción, suministro de obra, licencias de uso / primera ocupación, apertura, devoluciones de avales, coordinación de seguridad, etc.), solicitud de subvenciones de los propietarios.

asesoramiento técnico

Valoramos su proyecto y le aconsejamos sobre las posibles actuaciones para tomar la decisión más adecuada a sus necesidades al menor coste.

En raras ocasiones el cliente queda satisfecho con la constructora una vez terminado su proyecto de construcción o reforma, debido en gran medida a su desconocimiento en construcción, circunstancia que es aprovechada en muchas ocasiones por la constructora, donde encuentra un filón para ganar dinero. En este aspecto es donde 2Gprojet asesora a sus clientes, con el fin de aclarar aquellas indefiniciones del proyecto, partidas fuera de presupuesto, partidas alzadas, etc, donde se puede ahorrar al cliente un valioso dinero.

También ofrecemos a nuestros clientes servicios de delineación, decoración e interiorismo, con el fin de analizar las distintas posibilidades de su proyecto y llevar a cabo la mejor de las opciones posibles